martes, 27 de diciembre de 2011

Santo Tomé - Corrientes: Víctor Giraud entregó subsidios y mercaderías a pescadores


En un acto realizado en el salón municipal, el intendente Víctor Daniel Giraud, hizo entrega de mercaderías y un subsidio a cuarenta pescadores pertenecientes a la Asociación de Pescadores de Santo Tomé, presidida por José Nogueira.

Debido a la veda pesquera en el Río Uruguay, las cuarenta familias que tienen como único medio de vida, la pesca y en esta época del año, quedan sin el sustento, por lo que de gestiones realizadas por el Presidente de la entidad ante el intendente, Giraud, éste consideró la cuestión y rápidamente acudió al pedido formalizando la entrega.

En el acto se encontraban además del intendente Giraud; el viceintendente Mariano Garay; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Angel Arizmendi; la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Nélida Rocha; la Secretaria de Acción Social, Stella Maris Uguet; el Concejal Lucas Velásquez; el auxiliar Carlos Balmaceda.

Agradecieron el gesto del intendente el presidente de la entidad José Nogueira y un integrante de la Asociación, Claudio González, también lo hizo el jefe comunal.

Fuente: corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?