viernes, 30 de diciembre de 2011

Pescaron una Raya de 180 Kg. en Arroyo de Goya

Un grupo de pescadores integrado por Oscar Ferrero, Germán Balbuena, Eduardo Chaparro y Federico Scheller, obtuvo en un lugar conocido como “La Boca de la Colacha” sobre el arroyo El Soto, una raya de 180 kilos, para lo cual batallaron por más de dos horas y medias en la madrugada de este jueves.

Ya en tierra firme, comentaron a POWERnoticias.com que el lugar donde obtuvieron esta raya es conocido como “La Boca de la Colacha” sobre el Arroyo El Soto, y que el mismo se dio a las 02,00 de este jueves, pudiendo recién subirla a la lancha aproximadamente a las 04,45.

Dijeron que la lucha fue muy intensa y que en el fragor de la misma los hizo cruzar dos veces el arroyo, pudiendo tras mucho esfuerzo llegar a una lugar de 40 centímetros de profundidad, desde donde pudieron subirla a la lancha.

Destacaron que la raya tenía la cola cortada, lo que señala que seguramente fue pescada cuando era pequeña y devuelta al río, remarcado que es un ejemplo más de que cuando se practica pesca con devolución y se devuelve a las aguas especies que no reúnen el tamaño y peso necesario, estos sobreviven y se desarrollan normalmente.

Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?