martes, 24 de julio de 2012

Concurso de Pesca Variada de Goya: Comisión Interclubes analiza embarcaciones para premios


 La Comisión Interclubes, organizadora del 
 18º Concurso Argentino de Pesca variada Embarcada 
 a realizarse en Goya el 23 de setiembre 
 recibió a los oferentes que participaron del concurso 
 de precios para la adjudicación de una embarcación 
 destinada a la premiación de la variada 

El encuentro fue presidido por el titular de la Interclubes, Norberto Otero, y además de los integrantes de la comisión, participaron de la reunión, en el Flotante de la Costanera, en representación de sus firmas comerciales, los señores Rodolfo Vicentin y Bruno Scheller.

Las ofertas presentadas fueron 5 pertenecientes a las siguientes firmas del rubro náutico: Darsen Marne de José Venturini quien acerco 3 propuestas de embarcación con tráiler; Náutica Surubí, hizo la oferta de una embarcación con tráiler; Scheller y Cía. presento la propuesta de dos embarcaciones con tráiler; Pedro Tono Ávila, una embarcación con tráiler y Náutica Vicentin, con la oferta de una embarcación con su respectivo tráiler. Vale aclarar que estas presentaciones se ajustan a lo solicitado por la comisión Interclubes.

Tras la presentación de una de las propuestas, los responsables de la organización del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, se tomaran el tiempo de analizar y evaluar cada una de las ofertas para elegir la más conveniente por precio, calidad y que este ajustada a las exigencias de los solicitado oportunamente por la comisión.

Es importante indicar que recientemente, la Comisión Interclubes, resolvió que el servicio de la cena clausura y entrega de premios lo brinde el Club Unión, por la calidad en la prestación y los antecedentes en favor de la institución del barrio Placido Martínez.

Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?