jueves, 12 de julio de 2012

Goya prepara su Pesca Variada Embarcada con Devolución

Foto de archivo propio


 La Comisión Interclubes de Pesca de la ciudad de Goya 
 se reunió el martes en el flotante de la costanera, 
 con el fin de tratar diversos aspectos relacionados con el 
 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada 

 con Devolución, que se realizara el 23 de septiembre 




El encuentro fue presidido por el flamante titular de la comisión organizadora, Norberto Otero, quien, junto a los demás miembros de la Interclubes, informaron sobre la promoción del certamen de Goya, realizada el fin de semana último en el Concurso “Integración” de Pesca del Surubí que se hizo en Ituzaingó.

Una de las preocupaciones centrales de la comisión por estos días gira en torno a la fiscalización del concurso, razón por la cual fueron abordados en detalle, aspectos relacionados con dicha tarea. Así, se analizaron cuestiones tales como: disponibilidad de embarcaciones y combustible, instrucción en manejo de cámaras filmadoras e interpretación del reglamento por parte de los fiscales, aporte de clubes y barras.

Se informo además, que habiendo finalizado con la redacción del reglamento del concurso; el mismo será enviado a las autoridades pertinentes, tras lo cual se procederá a su difusión.

Por otra parte, el presidente Otero hizo saber que el baile para elección reina, en el que como todos los años brindara su colaboración la Dirección Municipal de Turismo, se realizará el sábado 22 de septiembre en el complejo “Simona”.


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?