lunes, 16 de julio de 2012

Inédito pedido: Fiscales de la Variada de Goya quieren cobrar por el servicio


 El fiscal general del concurso de pesca variada 
 embarcada con devolución, que se realizará el 
 23 de septiembre en Goya aseguró que 
 “los fiscales quieren cobrar” 



Este inédito pedido se suma a otra medida que nunca se había tomado en este u otro certamen de pesca en Goya: la implementación de los “fiscales de los fiscales”, para evitar que haya fraude como el año pasado. La comisión analizará el pedido, en función de la disponibilidad de recursos.

El fiscal general del concurso de pesca variada embarcada con devolución, que se realizará el 23 de septiembre en Goya aseguró que “los fiscales quieren cobrar”, por el servicioEl fiscal general, Manuel Enríquez hizo declaraciones aGoya Visión y comentó que están esperando a una reunión que se hará el próximo lunes donde se contarán con todos los datos personales de las personas propuestas para fiscales, y para “fiscales de fiscales”.


“Quieren ver si podemos pagarles o no, es decir, ellos quieren cobrar algo”, comentó Enriquez.
Admitió que hasta ahora “nunca se les pagó a los fiscales, vamos a ver con el tesorero a ver, qué dice”.
Según Enriquez, en este concurso deberían haber “12 o 13 fiscales, más el fiscal de mesa, el fiscal móvil y fiscal de mesa, que vamos a poner en El Soto, vamos a poner un fiscal fijo”.

“Son 13 fiscales más “fiscales de fiscales”, para lo cual se ha agregado una embarcación más”.
“El lunes vamos a ver si hay o no plata”, confió.

Enriquez dijo que ya consiguieron la mayoría de las lanchas para los fiscales, y que solo “falta una o dos, pero se va a conseguir, ese no es problema, creo que estamos todos completos pero quiero reuniones de fiscales para el lunes o martes, en que van a mandar fiscales cada club”, reiteró.

El entrevistado manifestó que ha notado mayor interés de los clubes y barras en las distintas reuniones, y que hasta ahora han ido muchos a las primeras reuniones. Ahora se los ha citado nuevamente.

Recordó que este año no participará la COMUPE en la organización, como el año pasado.
“Había mas barras pesqueras que otros años, se hace mas difícil. Ahora se hará como antes, ya que estamos solos, con el presidente y la comisión de cada barra pesquera. Creo que se armó bien la comisión, ahora lo que pasa es que queremos saber si van a ir los fiscales”, reiteró.

Se le preguntó qué pasaría si no hay dinero para pagarles. Y confesó. “”No sabemos, queremos ver si hay plata. Hasta ahora no tenemos mucha plata para los fiscales de zona”.

Según dijo, las zonas de pesca se extenderán “desde El Isoro hasta El Soto y desde El Soto hasta El Alemán, en dichos márgenes de costa correntina. No hay ninguna variante, lo que pasa es que si baja el río vamos a tener que ver, a ver podemos ampliar la zona. 

Fuente: Diario Primera Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?