sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo Director Provincial de Turismo de Santa Fe


 Reconocimiento a la gestión territorial 
del Lic. Javier Dellamonica 


Diás atrás, la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe dependiente del Ministro de la Producción de Santa Fe informó la nueva incorporación a la actual gestión . 

Se trata del ahora ex presidente de ADETUR, el Lic. Javier Dellamónica, quien por iniciativa del Ministro, Carlos Fascendini y del Secretario de Turismo Martín Bulos, acompañará desde la Dirección Provincial.

Indudablemente es un orgullo para quienes integramos la Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural de Santa Fe, y sobretodo para quienes ven en el turismo, una posibilidad de desarrollo territorial y aporte a las economías locales.

Vale mencionar que Javier Dellamónica es licenciado en comunicación social, especializado en alta gestión en turismo rural, y desde el año 2005 acompañó el desarrollo de las propuestas de Turismo Rural desde el INTA Rafaela.

Así mismo, desde dicha institución lleva adelante la coordinación de la Ruta de la Leche, que se convirtió en el primer itinerario turístico de la provincia de Santa Fe, de la cual seguirá formando parte.

Desde ADETUR brindamos las felicitaciones correspondientes y auguramos una exitosa gestión, sabiendo que los desafíos son aún mayores.

Fuente: A Todo Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?