jueves, 26 de julio de 2012

Incautaron varias especies de pescado en Curuzú Cuatiá

 Los pescados incautados fueron puestos 
 a disposición del Jefe Zonal Mercedes 
 de la Dirección de Recursos Naturales 
 Fauna y Flora de Corrientes 



El pasado martes, cerca de las 13, Efectivos Policiales de la División Policía Rural E islas (P.R.I.A.R), dependientes de la Unidad Regional III- Curuzí Cuatiá, en compañía del Personal de Fauna y Flora de nuestra Provincia, en circunstancias en que se hallaban dando cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento en un local comercial sito por calles Caa Guazú y Sarmiento de esa localidad, incautaron pescados de varias especies.

Siendo las siguientes 36 piezas de Dorados, 2 piezas de Surubí, 28 kilos de trozos de Surubí, 20 piezas de Tarariras, y 4 piezas de Boga, por infracción al Decreto Provincial de Pesca Nº 1030/92 y demás medidas reglamentarias conforme las legislaciones vigentes.

Los pescados incautados fueron puestos a disposición del Jefe Zonal Mercedes de la Dirección de Recursos Naturales Fauna y Flora de Corrientes.

Al respecto, se efectuaron las diligencias del caso, realizándose las actas de infracciones correspondientes, por parte de Inspectores de Fauna y Flora, mientras que en la mencionada Dependencia Policial, se continúa con los trámites pertinentes.


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?