miércoles, 25 de julio de 2012

Promoción de la 49º Fiesta Nacional del Dorado en Reconquista


 Con un chalet de 50 metros cuadrados 
 como premio mayor, fue presentada en la ciudad 
 de Reconquista (Santa Fe) la 
 49º Fiesta Nacional del Dorado 



Es sabido de la asidua concurrencia de barras de pescadores de la localidad del norte santafesino a cada concurso que se organiza a lo largo de nuestra provincia y en distintas época del año.

Fue así que el pasado viernes 20 de julio en horas de la tarde se produjo una conferencia de prensa en un local gastronómico y contó con la presencia de Stella Maris Villalba Pelucci, Directora de Turismo de Paso de la Patria; Daniel García, Secretario Coordinador del Municipio y Belén Zayas, Reina Nacional del Dorado. Mientras que Raúl Petrolis, representante de Náutica Reconquista fue el anfitrión de la delegación que arribó desde la villa turística.

No fue casualidad que la presentación de la Fiesta del Dorado haya realizado en dicho local ya que habitualmente allí asisten las barras pesqueras de Reconquista y en el marco del día del amigo no fue la excepción. En la oportunidad se dieron cita las barras de Manuel Ramírez, Atlético y Tiro, Amigos del Río, Las Siete Lunas, Los Rompes, Las Superpoderosas, Las Ángeles de Petrolis, entre otras.

De esta forma, su suma una nueva ciudad a la promoción que lleva adelante el municipio de Paso de la Patria esperando contar con la presencia de numerosos pescadores del 17 al 19 de agosto próximo.

En relación a este anuncio en Reconquista, Daniel García manifestó que además de la conferencia de prensa y el contacto con las barras pesqueras, fueron invitados a participar del de televisión en vivo y en directo “Punto Litoral”.


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?