viernes, 27 de julio de 2012

Los mejores pesqueros de esta semana por Weekend


 La Revista Weekend nos trae 
 un resúmen de los pesqueros 
 que otorgaron buenos resultados 


RÍO URUGUAY / NUEVA PALMIRA (foto)

Una temporada excepcional. Calidad, cantidad y muchos días consecutivos de abundante pesca. Lo mejor se está pescando en los veriles del canal y, según sea el viento, hay que largarse de costa uruguaya o argentina.


PARQUE DE LOS NIÑOS


Repuntó mucho la pesca de pejerrey en la costa del Río dela Plata, empleando tanto aparejos de fondo como de flote. Los portes son los normales de la zona. Las carnadas principales son la mojarra y el filet.


COSTANERA PORTEÑA

En la ribera dela Ciudadde Buenos Aires, los fuertes vientos del este y del norte revolvieron mucho el agua y la pesca no fue del todo buena. Igualmente, los pescadores de pejerrey le hicieron el aguante y algunos se pudieron capturar.


RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE



Muy buena pesca embarcado, con portes destacables navegando hacia la zona de Playa Honda. Todavía no aparecieron los más grandotes, pero ya están llegando.


RÍO DE LA PLATA ZONA SUR

Excelente pesca de pejerreyes de muy buena calidad en la zona dela Boya Hillstone.Mejora aún más cuando uno se acerca a la costa uruguaya. Se usan brazoladas cortas y un par de mojarras como carnada.


RÍO URUGUAY / VILLA PARANACITO

Con algunos altibajos, en general se están dando días de pescas atractivas, con algún matungo de la zona. Se capturó un pejerrey de más de 1,5 kilo pescando en la boca del arroyo Mosquito, un lugar poco habitual para la pesca.


LAGUNA HINOJO GRANDE

Un frío de locos pero muy buena pesca en este espejo cercano a Trenque Lauquen. Los pescadores se quejan al principio, pero con la sucesión de piques solo se concentran en pescar. Pejerreyes medianos, con algunas excepciones para la sorpresa.


RÍO CORONDA / SAUCE VIEJO

Muy buena pesca de dorados en cantidad. No hay grandes tamaños, pero jamás falta diversión. Con equipos livianos uno se entretiene bastante pescando en desagües de arroyos y ríos de mucha correntada.


OYARBIDE y SANTA LUCÍA

En el Delta y utilizando líneas de fondo con poco plomo, se están capturando muy buenos portes de taruchas, increíblemente en pleno invierno.


LAGUNA DE CHASCOMÚS

Sigue con su rinde normal de pejerreyes chicos y medianos. Gareteando en el centro de la laguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?