sábado, 7 de julio de 2012

Ituzaingó: Se largó en Concurso de Pesca Integración



 Ituzaingó, uno de los destinos turísticos más importantes 
 de la provincia es desde ayer anfitrión de cientos 
 de pescadores que llegaron hasta la localidad fronteriza 
 para participar del 17º Concurso Integración de Pesca 
 del Surubí con Devolución 


El encuentro se inauguró anoche con la apertura de la Expo Ituzaingó y espectáculos musicales en el predio ferial del Club Yacyretá.

Con las expectativas puestas en el concurso, cientos de aficionados al “deporte del silencio” llegarán hasta el predio de la expo para la inscripción, prevista para las 8 hs., del concurso principal y la pesca de costa. 

A las 12:30 iniciará el Concurso Pesca de Costa desde la playa Punta Norte, del que participarán grandes y chicos. El evento está previsto extenderse hasta las 17:30, horario de cierre y posteriormente se realizará la entrega de premios.

“Estamos contentos por la convocatoria y la visita de cientos de turistas que llegaron para quedarse durante el fin de semana largo, las reservas hoteleras alcanzaron el 90% de la capacidad lo cual ya nos adelanta lo que viviremos por estos días”, expresaron los organizadores del evento.

Como es habitual en este tipo de acontecimiento, uno de los puntos sobresalientes será la largada de lanchas prevista para mañana a las 9 desde el acceso a playas del barrio San Martín por calle 7. 

Como en el concurso de costa, el evento en el río se extenderá hasta las 17:30 hs., horario de arribo de las embarcaciones a playa Punta Norte. 

Por la noche se realizará el espectáculo musical con la participación de Salamanca, Luis Alfredo Núñez, conjunto San Isidro y Melodías Ituzaingueñas, entre otros. 
La Cena Show de los Pescadores se realizará el domingo en el Polideportivo Municipal “San Juan Bautista”.

Desde la organización informaron que habrá más de 200 mil pesos en premios, que se pondrán en juego en el torneo de pesca embarcado.

Por otra parte destacaron que participan cerca de cien stands que forman parte de la Expo Ituzaingó, una muestra comercial y de servicios, donde la familia podrá visitar y disfrutar de espectáculos musicales.

Fuente: Diario Epoca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?