martes, 3 de julio de 2012

Presentarán a la Fiesta Nacional del Dorado en Buenos Aires


 El tradicional concurso pesquero se prepara 
 para lo que será la edición Nº 49 que tendrá lugar 
 en Paso de la Patria del 17 al 19 de agosto próximo. 

Tendrá el brillo de siempre y es por ello que sus organizadores decidieron salir a promocionarlo en distintos puntos del país y en Paraguay.

Está previsto para mañana miércoles 4 de julio a las 10:00 en la sede de Gobierno Provincial en Buenos Aires (Casa de Corrientes) el anuncio de las alternativas de este evento que cada año convoca a cientos de pescadores. 

En la ocasión asistirán la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el Intendente de Paso de la Patria, Oscar García; el Viceintendente, Armando Bordón; el Secretario Coordinador del Municipio, Daniel García; la Directora de Turismo, Stella Maris Villalba Pelucci y la actual Reina del Dorado, Belén Zayas. Además acompañará el Presidente de la Federación Correntina de Pesca, Miguel Alcaráz y el Delegado de la Casa de Corrientes en Buenos Aires, Milciades Aguilar.

De esta manera, la gran fiesta de los pescadores tendrá su espacio ante periodistas nacionales, resultando un ambiente propicio para dicho anuncio. 

La Directora de Turismo Municipal manifestó que se han cursado las correspondientes invitaciones a funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, como así también a legisladores correntinos que tienen su banca en el Congreso de la Nación.

Vale recordar que días atrás se reunieron en Paso de la Patria la arquitecta Inés Presman y el Intendente Oscar García a fin de coordinar dichas acciones promocionales. Además de la presentación en Buenos Aires, se difundirá la fiesta en Luján, Reconquista e Ituzaingó. En tanto que la semana entrante será el turno de las provincias norteñas de Jujuy y Salta, para luego hacerlo en la Fiesta Nacional del Pomelo el 15 de julio en Laguna Blanca – Formosa y el mismo día en la ciudad de Asunción, en el marco de la Expo Paraguay.

Además, el Intendente García confirmó el lanzamiento en el salón Verde de Casa de Gobierno de Corrientes para el miércoles 11 de julio a las 11:00. Existiendo la posibilidad de concretar la misma acción en la capital del Chaco en horas de la tarde

Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?