lunes, 16 de abril de 2012

2° Encuentro " A Todo Kayak ", Lag. Chascomús, 01-04-12


 Un encuentro con mucho brillo, 
 donde no faltó nada 


La mañana arrancó tranqui y con una neblina pesada, pero en cuanto levantó el sol se armó el ambiente de fiesta.

Empezó a llegar la gente y comprobamos que el evento iba a ser un éxito para todos. 

La masiva participación en familia hizo de este encuentro una jornada con mucho brillo donde no faltó nada.


Evidentemene, la movida que empezó a masificarse hace poco tiempo, la del " Kayak y Kayakfishing ", es una especie de Tsunami, que está explotando en estos días, en que se realizan encuentros, concursos, y reuniones con amplia participación de la gente, en todo el país.




Y este encuentro lo tuvo todo. 
Stands de varias empresas que permitían mirar de cerca, tocar, palpar las bondades de cada modelo de kayak y sus respectivos equipamientos, mucha interacción de parte de los asistentes, show, sorteos, y la infaltable y casi única oportunidad de aventurarse y probar " en el agua " cada uno de los modelos ofrecidos.



Es de destacar la generosidad de parte de los expositores, que ofrecieron varios Kayak que fueron sorteados entre los asistentes.

Un párrafo aparte merece el sentido de la oportunidad de parte de la organización, que aprovechó la ocasión para cumplir con las necesidades de solidaridad, solicitando a modo de "entrada" el aporte de un alimento no perecedero. Y la genté cumplió con esta premisa.




A los organizadores, Pescavisión y Argentina Channel, solo les cabe un enorme aplauso por lo impecable de la organización, y la previsión de cada uno de los detalles para hacer de esta reunión un evento memorable.



Se anticipó la realización del próximo encuentro, muy probablemente para el mes de Noviembre de 2012, noticia muy festejada por los participantes.

Emilio Piñeiro
para Tiempo de Pescar.

Algunas imágenes del Encuentro:














Vea la galería completa de fotos
 en nuestra página de facebook:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?