martes, 24 de abril de 2012

Presentan conferencia sobre Pesca con Mosca


 Tendrá lugar esta noche de 20:00 a 22:00 
 en el salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo 
 de Corrientes, una conferencia sobre Pesca con Mosca 
 a cargo del profesor Daniel Pizarro, 
 guía de montaña de la provincia de Mendoza. 



La pesca deportiva representa uno de los principales productos turísticos de la Provincia de Corrientes, sus distintas modalidades motivan a pescadores de todo el país y el extranjero a disfrutar de extensas jornadas en el río. En los últimos años, la pesca con mosca o “Fly fishing” ha tomado gran relevancia en los distintos escenarios naturales de nuestra geografía y los entendidos en la materia describen a este arte de pescar como una verdadera filosofía de vida.

En tal sentido, tendrá lugar esta noche de 20:00 a 22:00 en el salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, una conferencia sobre Pesca con Mosca a cargo del profesor Daniel Pizarro, guía de montaña de la provincia de Mendoza. La iniciativa surge a partir de una solicitud por parte del doctor Germán Braillard Poccard, un apasionado de los deportes de aventura en nuestra provincia.

Esta actividad fue declarada de interés por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia por medio de la Disposición Nº 155/12, considerando que dicha institución apoya y acompaña todos los proyectos relacionados a la conservación de nuestros recursos y las especies. Y, precisamente la modalidad de pesca con mosca cambió el arte de este deporte, favoreciendo el cuidado de la fauna íctica. Y que además es importante difundir y propiciar prácticas de este tipo que colaboran con el equilibrio y la preservación del ambiente y su ecosistema.


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?