lunes, 9 de abril de 2012

Resultado del Torneo de Pesca de Costa con Devolución de Bella Vista


 Este Torneo exclusivo para Damas e Infantiles, 
 se desarrolló el sábado, y contó 
 con más de 70 participantes 


Más de 70 participantes protagonizaron el torneo de Pesca de Costa con Devolución de Bella Vista realizado en el balneario municipal este sábado último. 

El evento deportivo para damas e infantiles otorgó premios entregados por la dirección de Turismo Municipal. 

La jornada desarrollada sobre las costas del parque Cruz de los Milagros tuvo excelente participación de inscriptos en ambas categorías, damas libres e infantiles de 6 a10 y de 11 a 14 años de edad.

El concurso comenzó a las 15,00 y durante dos horas concentró la atención no solo de los inscriptos sino también de las familias que acompañaron asistiendo con carnadas, refrigerios y los infaltables consejos para alcanzar mejores resultados concretos en la pesca.

Entre las especies que aparecieron se destacaron las Bogas, Bagres, Morenas, una Raya y Manguruyú; calificadas por cantidad por la peña pesquera Los Naranjeros junto a los asistentes de la Dirección de Turismo de Bella Vista.


Resultados categoría Damas: 

1º Paloma González (de Resistencia) con 58 puntos; 
2º Marilin Mareco;
3º Ivana Correa.


Resultados categoría Infantiles: 

1º Eliel Zalino con 25 puntos; 
2° Nicolás Oviedo;
3º Lautaro Rius.


Resultados categoría Juveniles: 
1º Gustavo González , 
2º Juan Correa,
3º Ignacio Figueroa.

Estuvo presente para la entrega de premios, la intendente Nancy Sand junto a la jefa de Turismo, Romina Aparicio, quienes destacaron la buena presencia de pescadores y el énfasis que pone el gobierno comunal en “aprovechar lugares como ésta playa y sus alrededores para proponer el encuentro de la familia y a la vez generar nuevas amistades con la gente que nos visita todo el año, teniendo en cuenta el muy buen momento que vive Bella Vista en materia turística”. 

Para cerrar las actividades del día, los organizadores sortearon regalos entre el público presente.

Fuente: Hoy Corrientes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?