viernes, 27 de abril de 2012

Abel Pintos y Bahiano dan mayor realce a la Fiesta Nacional del Surubí


 Abel Pintos y Fernando Javier Luis Hortal, 
 conocido por todos por su apodo de “Bahiano”, 
 estarán por primera vez en el escenario mayor de la 
 Fiesta Nacional del Surubi. Ambos actuarán en el 
 Festival musical este sábado, 28 de abril. 



Abel Pintos, es un cantante de folklore nacido en el sur de la provincia de Buenos Aires y radicado en Cutral-Co, Neuquén. Junto a otros artistas como Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, es considerado como parte de la “sangre nueva” del folklore nacional.

En Goya, presentará su nuevo trabajo, el séptimo en su carrera, titulado REEVOLUCION, que encierra un juego de palabras e intenciones al querer contar desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

También en esta cuarta jornada de la 37º Fiesta Nacional del Surubi, se presentará ante los goyanos y visitantes, El Bahiano, quien además de cantante es compositor y conductor de radio y televisión.

Bahiano, se hizo conocido como líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae argentina Los Pericos, precursora del reggae local y en actividad desde 1987.

Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos, ha desarrollado su carrera solista pero también se ha desempeñado exitosamente como locutor de radio y conductor de televisión.


Fuente: TN Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?