viernes, 20 de abril de 2012

 Parte de Prensa de la FREPyL Ctro. Norte de Santa Fe 
 informando que a pesar del Acta Compromiso 
 con las autoridades Correntinas, los funcionarios aún se niegan 
 a firmar el Acuerdo Definitivo 
 de Convenio de Reciprocidad de Licencias de Pesca 


Reconquista, 18 de Abril de 2012

PARTE DE PRENSA

Por la presente informamos que el Acta de Compromiso, firmado oportunamente con Corrientes, donde se acordó extender la Validez y Reciprocidad de las Licencias de Pesca Deportiva emitidas por ambas Provincias en la zona que comparten la Cuenca del Paraná, pero que además establecía una próxima reunión para definir las pautas de lo acordado y firmar el acuerdo marco, cosa que lamentablemente no se realizó, lo que ocasiono la caída de dicho acuerdo.

Ante esta realidad y por gestiones que llevamos adelante, se realizó el día martes, en la ciudad capital de Corrientes una reunión entre el Sec. del Sistema Hídrico Forestal y Minero de la Provincia de Santa Fe, Sr. TION Roberto y el Director de Fauna de Corrientes, Sr. Santiago Faisal, donde trataron la Reciprocidad de las licencias de pesca deportiva entre las dos Provincias.

Lamentablemente debemos informar de la negativa por parte del funcionario de Corrientes en volver a firmar dicho acuerdo, reiteramos LA NEGATIVA DE FIRMAR DICHO ACUERDO, motivo por el cual CONVOCAMOS A TODOS LOS ACTORES INTERESADOS EN ESTA PROBLEMÁTICA A UNA REUNION INFORMATIVA que se llevara a cabo en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Reconquista el próximo viernes a la hora 21:00, donde además se firmará un documento rechazando tal medida, reiterando la necesidad de restablecer dicho convenio y el pedido de los Controles Semanales en el río, sobre todo en la zona del Miní.

La Comisión Directiva

F. R. E. P. y L. Ctro. N. Sta. Fe

Federación Regional de Pesca y Lanzamiento

del Centro Norte de la Pcia. De Santa Fe (P.J. 809)


NUEVO PARTE DE PRENSA

Reconquista, 18 de Abril de 2012

PARTE DE PRENSA

INVITAMOS A TODOS LOS PESCADORES A PARTICIPAR DE LA REUNION QUE SE REALIZARA HOY VIERNES 21 HS. EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE RECONQUISTA, DONDE TRATAREMOS LA RECIPROCIDAD DE LAS LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA CON CORRIENTES Y EL PEDIDO DE LOS CONTROLES EN EL RIO.

HOY VIERNES 20 DE HABRIL A LAS 21 HS. EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE RECONQUISTA (SAN MARTIN 838).... NO FALTAR.

La Comisión Directiva

F. R. E. P. y L. Ctro. N. Sta. Fe

Federación Regional de Pesca y Lanzamiento

del Centro Norte de la Pcia. De Santa Fe (P.J. 809) 

Fuente: Extremo Litoral


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?