miércoles, 11 de abril de 2012

Un pescador enganchó un cuerpo sin vida en La Paz, y se desconoce la identidad del difunto

 El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado 
 por un pescador en el río Paraná, a la altura del puerto 
 de la ciudad de La Paz. 



El cadaver fue descubierto por un trabajador ictícola, quien alrededor de las 16.30 del martes percibió que tenía un objeto enganchado en una de sus líneas. Al constatar que se trataba de un cuerpo humano, informó inmediatamente a las autoridades del lugar.

El prefecto Daniel Delfau, a cargo de Prefectura Naval en La Paz, dijo que se trata del cadaver de un hombre de entre 55 y 60 años, delgado y de 1,65 metros de altura, cuya identidad trata de establecerse. “Vestía un pantalón verde de tipo grafa con la leyenda ‘Transporte Almafuerte’, tenía cabello negro con algunas canas, barba de iguales características y no presentaba marcas, tatuajes ni heridas en su piel”.

Delfrau indicó además que Prefectura tomó contacto con la empresa Transporte Almafuerte, de Paraná, por la inscripción del pantalón, desde donde descartaron que se trate de una persona allegada a esa firma.

A su vez, desde Prefectura Naval Corrientes tampoco recibieron denuncias de desaparición, por lo que aún continúa la investigación para identificar el cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia.


Fuente: AIM Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?