sábado, 28 de enero de 2012

Detectaron actividad furtiva de caza y pesca en Reserva Yabotí-Misiones

Guardaparques de la Zona Centro dependientes del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizaron un operativo de control y vigilancia en lotes privados y Parques Provinciales Esmeralda y Caá Yarí dentro de la Reserva de Biósfera Yabotí.



En el mismo se labraron 5 actas de infracción y se procedió al secuestro de 3 escopetas calibre 28, 26 cartuchos; 2 rifles calibre 22 con un total de 46 proyectiles, 200 metros de redes, 4 riles y varios elementos de pesca.


Las actuaciones se efectuaron a cazadores y pescadores furtivos que operaban en la zona infringiendo las normativas legales de carácter ambiental vigentes.


Fuente: territoriodigital.com

1 comentario:

  1. muy buena la nota, ya se corria la bolilla de que hacían lo que querían en la reserva, se que no es asi porque los guardaparques nos aclararon que en esa zona no se puede pescar y bromeábamos dee que nos dejara sacar aunque sea uno solito porque había un monton de dorados, y nos decían que había muchos porque ellos los cuidaban.APRENDAN A RSPETAR LOS POCOS LUGARES CUIDADOS QUE NOS QUEDAN.

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?