martes, 24 de enero de 2012

Recomendaciones luego de la tormenta en Córdoba


Desde Defensa Civil de la provincia
piden a la población y los turistas
tomar mayor precaución
por las crecidas en los ríos y arroyos.
La Caminera informó que no hay cortes de rutas.


Luego de las intensas lluvias producidas entre la noche del lunes y la madrugada del martes en Córdoba, la dirección de Defensa Civil de la provincia pide a la población en general tomar mayor precaución en los márgenes de los ríos o arroyos, ya que podrían producirse crecidas repentinas.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, recomienda a los cordobeses y turistas que "estén atentos a las recomendaciones y acaten las órdenes que brinde el personal de Policía; Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, que son quienes estarán apostados en los márgenes de los ríos y arroyos".

Luego de la lluvia de anoche, los ríos Cosquín, Anisacate, Mina Clavero, como así también la cuenca de río San Antonio, sufrieron una crecida importante, por lo que se recomienda precaución en especial en estas zonas serranas y debido a que el pronóstico para hoy habla de posibles lluvias y tormentas. Informaron desde la dependencia.

El funcionario aseguró que la lluvia se dio prácticamente en todo el territorio provincial.

Rutas habilitadas. Por su parte, desde la Policía Caminera se informó que en la jornada del martes no hay cortes de ruta en todo el territorio provincial.

Fuente: diaadia.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?