domingo, 8 de abril de 2012

Continúa la promoción de la " Fiesta Nacional del Surubí " de Goya


 Una comitiva promocionó la edición 2012 de la 
 Fiesta Nacional del Surubí, en el concurso 
 de pesca de La Paz el fin de semana pasado. 
 Presentaron folletería, afiches, y se realizó una 
 invitación general a los pescadores. 
 En tanto que el responsable de prensa 
 realizó un extenso periplo para promocionar 
 este evento turístico-pesquero 
 por las provincias de Chaco, Salta y Tucumán. 


El presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Samuel Cáneva, junto al Director de Turismo, Francisco Di Filippo, y otros miembros de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí estuvieron el fin de semana en La Paz, donde hicieron una tarea de promoción del evento social – deportivo de Goya.

En la ciudad de La Paz, se realizó la 19º edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano y en ese marco, la comitiva de Goya asistió a la cena de entrega de premios, que se realizó en los antiguos galpones del Ejército Argentino.

Ante más de 1200 pescadores y público en general, de Entre Ríos y de otras partes del país, el Presidente de la CO.MU.PE Samuel Cáneva fue invitado a subir al escenario. Cáneva convocó, a los entrerrianos y a los pescadores en especial, a participar de la 37º Fiesta Nacional del Surubí que se llevara a cabo del 25 al 29 del corriente mes en Goya.

Es para destacar, la buena predisposición que demostraron los pescadores que asistieron al concurso entrerriano, interesándose en los afiches y reglamentos que llevó la COMUPE. Muchos de ellos, oriundos de Paraná, Concordia, Santa Fe y Buenos Aires, ya registraron su inscripción y estarán presentes en la Fiesta Nacional del Surubi.

Indudablemente, se está realizando un trabajo sumamente positivo en cuanto a promoción y difusión en distintos puntos del país y Brasil, por lo que se estima una concurrencia muy importante para el próximo concurso de pesca de Goya.

La edición 2012 del concurso del Surubí Entrerriano en La Paz tuvo la participación de 221 equipos y se capturaron 624 Surubíes. La pieza mayor midió 1,02 cm.


NORTE ARGENTINO
En tanto que el responsable de prensa de la COMUPE, David Eliseo Espinoza Melero realizó un extenso periplo para promocionar la Fiesta Nacional del Surubí, visitando las provincias de Chaco, Salta y Tucumán.

El largo recorrido comenzó en la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco). Allí hizo la distribución de afiches y folletería en hoteles, comedores y comercios afines con el rubro pesca.

Espinoza Melero estuvo en un programa de la emisora LT 16 Radio A.M. "Sáenz Peña", donde fue entrevistado por Julio Calderón, conductor del muy escuchado programa de música correntina "Yo te quiero chamamé" que se emite por esa onda de lunes a viernes a partir de las 20.00 horas. El interior de la provincia de Chaco cuenta con un amplio parque náutico aficionado a la pesca deportiva.

El encargado de prensa de la COMUPE, visito también la ciudad de Salta, donde fue entrevistado por el periodista Guillermo Gonza, conductor del programa radial y televisivo "Viaje de pesca".
Ese mismo día concretó un interesante encuentro con diversos medios, entre los que también había periodistas del medio gráfico "Nueva propuesta" de la misma capital salteña. Estos se preocuparon destacar que en aquella provincia no se impone la costumbre de las "barras pesqueras", pero que individualmente son muchos los que suman cada año su presencia en los eventos de esta región.


SAN MIGUEL DE TUCUMAN
En otra parte del periplo, David Espinoza Melero se hizo presente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde tuvo como anfitrión a Rubén Marco, conductor del programa televisivo "Vamos de pesca" que se emite por América Sport TV. Acompañado por este periodista, el representante de la comisión organizadora de la Fiesta del Surubí, estuvo en los estudios de canal 8 TV de San Miguel de Tucumán (repetidora de TELEFE). A través de este medio televisivo, ofreció detalles de lo que deparará la edición de este año de la Fiesta Nacional del Surubí, y transmitió la invitación a los tucumanos a participar de la misma. En cada ciudad, dejó cartelería, folletería, y afiches.

Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?