jueves, 5 de abril de 2012

El Paso: Genera gran expectativa el Torneo Apertura del Dorado


 El gran atractivo de semana santa en la 
 villa turística de Paso de la Patria será el 
 XVIIIº Torneo Apertura de Pesca del Dorado 
 con devolución. 


Mañana jueves 5 y el viernes 6 habrá actividades litúrgicas en la iglesia Inmaculada Concepción, en tanto que los primeros visitantes harán su arribo para disfrutar del fin de semana largo. De acuerdo a un relevamiento elaborado por la Dirección de Turismo de Paso de la Patria, ya existe una ocupación hotelera entre un 90 y 95%.

Toda esta "movida turística" genera en la localidad un gran impacto económico, ya que los establecimientos hoteleros y extra hoteleros se encuentran prácticamente colmados, además otros actores de la actividad tendrán destacada participación ofreciendo productos y servicios a los miles de visitantes que elegirán a El Paso en semana santa.

El Paraíso del Dorado, también ofrecerá múltiples actividades entorno a estos días de descanso y reflexión. La pesca deportiva es lo convocante y los guías esperan ansiosos la llegada de los amantes del deporte del silencio para llevarlos hacia los sitios elegido por el Tigre del Paraná.

La competencia embarcada dará inicio el sábado 7 de abril a las 10:00 y se extenderá hasta las 16:00, también habrá un torneo de pesca de costa para toda la familia que tendrá como escenario a las playas del complejo FATSA.

A las 22:00 los pescadores tendrán su tradicional cena en la que además se entregarán los premios correspondientes a los equipos ganadores. Paralelamente, en el anfiteatro Pinín Palma se desarrollará un espectáculo musical con la presencia de artistas locales y de la región.

Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?