domingo, 5 de febrero de 2012

Decomisan gran cantidad de Pescado en el area de Rosario


Carga prohibida: decomisan gran cantidad de pescado 

El operativo fue a la altura del kilómetro 28 de la ruta Nº 1, cerca de Arroyo Leyes.

El fin de semana pasado (28 ó 29 de Enero de 2012 estimadamente por que no se publicó la fecha del operativo), un camión con carga prohibida circulaba por Ruta Provincial Nro. 1, y a la altura del Kilómetro 28 cerca de Arroyo Leyes, fue interceptado por un operativo y fue decomisado

El vehículo llevaba más de 200 kilos de pescado y muchas especies de las cuales no está permitida la pesca en este momento del año. Se confiscaron 400 sábalos, 40 dorados, 30 surubíes y más de 200 kilos de filet.-

El operativo estaba encabezado por Inspectores de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, en conjunto con personal de la Agencia de Seguridad Vial y Guardia Rural Los Pumas.

El accionar, que se extendió durante doce horas, fue realizado por Inspectores de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del ministerio de la Producción, en conjunto con la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional VII (departamento Garay) de la Policía de la provincia.

El camión circulaba sin guía de transporte y portaba 400 sábalos, 40 dorados, 30 surubíes y más de 200 kilos de filet de pescado.

La carga fue decomisada por no poseer la documentación reglamentaria (guía de transporte reglamentaria) y por tener especies prohibidas por la veda, que regía en ese momento.

Fuente: rosario3.com - extremolitoral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?