lunes, 27 de febrero de 2012

Un osado pero irrespetuoso nadador alteró el Concurso de Pesca de Tandil

El pasado domingo en medio del torneo de pesca
organizado por la subcomisión respectiva,
del Centro Náutico del Fuerte,
presenciamos la inconsciencia
y falta de respeto hacia los 32 participantes,
que desde la costa de la Isla estaban concursando.


Un conocido deportista de nuestra ciudad con indumentaria de neopreno, atravesó el sector de pesca y se lanzó al agua para nadar. Olímpicamente arriesgó su humanidad, ignorando el torneo, a los pescadores, las líneas, los anzuelos, y sobre todo las plomadas y boyas.

No solo se arrojó con estrépito y salpicando a los del lugar, dio una vuelta y regresó a la Isla, saliendo “esbeltamente” otra vez por el mismo lugar, ante el disgusto de los asociados, desoyendo los silbatos del fiscal general de la prueba, gritos y señas de los concursantes y directivos. 

Incluyo en este comentario algo similar que suele ocurrir con los kayaks y canoas que pasan a 20 metros de la orilla, demasiado cerca, arriesgando un accidente ya que una plomada arrojada con una caña es un proyectil que puede ocasionar heridas graves, por lo tanto precaución de ambas partes… habiendo tanto lugar.

Lástima porque pudo consultar, hablar, dialogar, esperar el descanso o hacer lo mismo desde otro lugar o un poco más tarde y sin molestar. ¡Que importante es saber compartir un escenario entre deportistas y convecinos!

Fuente: pescalaspraderas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?