viernes, 17 de febrero de 2012

San Martín de los Andes paraíso de las Truchas


Día a día va creciendo la cantidad de extranjeros
que van a San Martín de los Andes para disfrutar
de una de las maravillas que tiene nuestro país,
que es la pesca de Truchas.


Fui desde Mar del Plata a descansar unos días de vacaciones a San Martín de los Andes, y de paso disfrutar de unos días de pesca de Truchas en los famosos lagos, ríos y arroyos de nuestro sur, que son excelentes pesqueros que satisfacen las expectativas de todo pescador deportivo, ya sea en las modalidades de casting, fly cast o trolling.

Mientras realizábamos la pesca en el río Chimehuin, tuvimos la compañía del guarda fauna, el cual nos pidió los permisos reglamentarios, ya que hoy día están muy estrictos con este tema. Así que lo primero es obtener el correspondiente permiso de pesca, para de esa forma también tomar conocimiento de los lugares y modalidades autorizadas en cada caso.

El equipo que utilicé fue una caña 4, un leader 5x de 12 pies y por supuesto, una caddis 16; fueron las armas elegidas para encarar la pesca y realmente fueron un acierto.

Varias capturas de hermosas y peleadoras Arco Iris se sucedieron y llenaron de diversión el final de la tarde de nuestro primer día de pesca, un momento inolvidable que siempre voy a recordar.

Relevamiento: Fernando Machi.

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?