jueves, 23 de febrero de 2012

Reconquista prepara el Concurso de Damas


Reconquista- Capital de la Pesca Deportiva
palpita la 7a. edición del Concurso de Damas


La 7ma. edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada para Damas en la Modalidad pesca y Devolución, tendrá lugar el próximo 31 de marzo (día nacional del agua), en el marco del mes en que se conmemora el día Internacional de la Mujer.

Un evento único en su tipo que el año pasado convocó a 81 equipos que se dieron cita para vivir la pasión de la pesca deportiva, con pescadores mujeres de distintos puntos de país.

Este concurso es organizado por la peña Kuarahí Yara, que se encuentra trabajando para llegar en esta edición, a las 100 embarcaciones participantes con tres pescadoras cada una, e instalarlo cada vez más en el calendario de concursos del país.

La fecha a agendar es el día sábado 31 de marzo: en Puerto Reconquista, se desarrollará el Concurso de Pesca Variada Embarcada para Damas de 14 a 18 horas.

El costo de la Inscripción es de: $ 400,00 hasta el 17 de marzo, luego de esa fecha será de $ 460,00.

Aquellas pescadoras que logren juntas 6 equipos para inscribir, podrán hacerlo pagando solo 5 equipos (uno sin cargo), promoción que es válida también hasta el día 17 de marzo.

La Cancha de pesca no está todavía definida, pero será en extensión, similar a la de años anteriores, por lo que no insumirá mucho gasto de combustible.

En cuanto al Reglamento, este se encuentra en proceso de elaboración, por lo que en breve será publicado en internet.

Por consultas comunicarse con los sig. telefonos: 03482-15500610 / 15457568 / 15445651 o bien al correo labrujulatvr@hotmail.com

Fuente: semanariopescador.com.ar - extremolitoral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?