lunes, 13 de febrero de 2012

Resultados de la XXI Fiesta Nacional de la Boga


Con una cantidad de participantes
superior a la del año pasado,
y una organización aplaudida por todos
la XXI Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga
fue un total y rotundo éxito


Hubo 267 embarcaciones inscriptas, 35 más que el año pasado, representando a 26 localidades y todo tuvo un final feliz con una organización que cosechó elogios. 

Román Quindt, Diego y Gustavo Ríos, de Paraná, fueron los Campeones del Concurso de Pesca, con 598 puntos y sólo 9 piezas cobradas, una de las cuales midió 75 cm. y tuvo un peso de 5,5 Kg. aproximadamente.

A los de Federación, Andrés Zeroleni, Mauricio Zanuttini y Adrián Martínez, les sonrió el azar y se ganaron la camioneta Chevrolet Montana que se sorteaba entre todos, con el número 117.

La fiesta ayer fue amenizada por el folclore de Marcelo Córdoba y por los chamamés de Aromas del Naranjal.


Las tres carpas vieron colmadas su capacidad con más de 1500 personas almorzando un espectacular asado a la estaca.

El Intendente Gustavo Bordet felicitó a los organizadores de la Peña La Tortuga Alegre y a CODESAL por la fiesta, y recalcó que esta " se encuentra entre la tres mejores fiestas de pesca del país".

Marcogiussepe, integrante de la comisión organizadora de la Peña La Tortuga Alegre, señaló " la fiesta superó todas las expectativas, y esto es producto del apoyo que recibimos de las autoridades, y de que se están haciendo las cosas bien // ... y de esta forma esta fiesta va en aumento anualmente, no solo en cuanto a la cantidad de pescadores, sino de gente que los acompaña, y de gente que aprovecha para hacer turismo en este hermoso lugar".


Esta bicicleta es un de los premios que se otorgaron en el día de ayer en la fiesta.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?