martes, 28 de febrero de 2012

Triste noticia: Prefectura halló el cuerpo de un joven que se ahogó en el Paraná


Esperamos que algún día los jóvenes comprendan
que ciertas normas no son caprichosas,
sino preventivas ...


Se trata de Gabriel Cáceres, de 19 años, quien se encontraba junto a otros menores pescandoen una zona no habilitada del río Paraná y al darse un chapuzón desapareció de la superficie.

El hecho ocurrió en una zona conocida como “Bajada el Colono”.
Ese lugar, donde los jóvenes eligieron para refrescarse no está habilitado, y la consecuencia fue fatal.
Con este deceso ya suman 17 las víctimas fatales por asfixia por inmersión en lo que va del año.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales el hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 17.15 en la zona de la Bajada el Colono, del barrio Patono, al Sur de la capital correntina, cuando varios jóvenes se acercaron al río Paraná para apaciguar el calor que sofocó a los capitalinos.

Entre los jóvenes se encontraba Gabriel Cáceres, de 19 años, quien junto a los compañeros pescaron y luego se bañaron en una zona prohibida del río Paraná.

Es así que tras darse un chapuzón, Cáceres desapareció de la superficie y fue arrastrado por una correntada y pereció ahogado.
Los demás adolescentes alertaron del hecho a la Policía y éstos a efectivos de la Prefectura Naval y comenzaron con los intensos rastrillajes y lo hallaron en horas del mediodía de éste martes a la altura del Riachuelo.

Cabe destacar que en el lugar se realizaron las pericias correspondientes y en la Comisaría Decimosegunda se iniciaron de oficio actuaciones sumariales del caso.

Fuente: corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?