miércoles, 28 de marzo de 2012

El Presidente y el Fiscal de la Co.Mu.Pe se reunieron con la Barra Pesquera Surubí Kokyto, en vistas a la próxima Fiesta del Surubí de Goya


 Samuel Caneva y Silvio Martinez compartieron una cena 
 con la barra pesquera más numerosa de Goya. 
 De acuerdo a lo informado podrían batir 
 todas las marcas de participación 
 en el Concurso del Surubí de Goya, con más de 85 equipos. 


Es incesante el trabajo que vienen realizando los miembros de la Co.Mu.Pe con las conferencias de prensa y reuniones con las barras pesqueras de distintos lugares del País.

En horas de la mañana estuvieron en Resistencia y la Capital Correntina, luego a la noche el compromiso fue con la barra Surubí Kokyto con quienes compartieron un sabroso asado e intercambiaron ideas y propuestas, todas en beneficio de nuestra Fiesta Mayor de pesca, dando la bienvenida su Presidente Jorge Luis Correa. 

Expuso que estadísticamente, desde que se inició la Barra se fueron superando año tras año la cantidad de inscriptos y este no va a ser la excepción. 

Buscando en la historia del surubí, hasta la fecha no se ha dado tantos equipos inscriptos para una barra pesquera, por lo cual nos sentimos orgullosos de ser récord en cuanto a cantidad de lanchas en lo que respecta a nuestra Fiesta.

Silvio Martinez: Se refirió a las 14 zonas de pesca hasta hoy confirmadas, donde cada una contará con 60 embarcaciones. De superar las 800 lanchas, se verían obligados a agregar zonas. 

Explicó en detalle cómo están divididas las zonas, y los lugares que abarca cada una. Además manifestó que los fiscales tendrán una tarea bastante ardua, porque no hay dudas que habrá muchas capturas. 

Finalizó, diciendo que se pondrán 5 veedores en lugar de 4, para apoyo de los fiscales.

Miguel Hernando: el empresario fundador de la Barra se mostro interesado en la seguridad y atención de las embarcaciones que sufren algún tipo de problemas en la zonas de pesca e insistió en que se forme un grupo de rescate para ellos, además recordó que el año pasado tuvieron 85 equipos y en esta edición podría haber un poco más.

Fuente: Tu Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?