miércoles, 7 de marzo de 2012

Gestionan Personería Jurídica para Asociación de Guías de Pesca de Goya



 En una reunión mantenida en la sede de Turismo, 
se informó de las gestiones ante la
 Inspección Gral. de Personas Jurídicas de la Provincia. 
 Además se trató la posibilidad de que la 
 Asociación de Guías de Pesca pueda vender licencias 
 y precintos, y desarrollar paseos náuticos 
 para escolares. 


En la sede de la Dirección Municipal de Turismo se realizó el martes por la noche una nueva reunión de la Asociación Promotora de Guías de Pesca, donde se trataron diferentes temas.

En primer lugar, se debatió sobre un proyecto de ley que se está elaborando para ser presentado en el Congreso de la Nación. Al respecto, diferentes miembros de la Asociación expusieron ideas sobre los objetivos de esta iniciativa, y detalló los límites de la regulación de la zona del Isoró.

Luego, Gonzalo Martin, actual Director de Industria, Comercio y Servicios de la comuna, se refirió al estado de situación de las gestiones tendientes a inscribir a esta Asociación de Guías, en el Registro de Personas Jurídicas de la provincia.

En otro momento de la reunión, Carlos Scheller comentó detalles de la reunión que tuvo lugar la semana pasada en el Concejo Deliberante, con la participación del Director de Flora y Fauna, Santiago Faisal. Scheller destacó que había sido un encuentro muy positivo.

En la reunión del martes también se tocaron temas referidos a la posibilidad de que la Asociación de Guías de Pesca pueda vender licencias y precintos, asimismo desarrollar paseos náuticos para concientizar a escuelas de la ciudad y el campo sobre el cuidado de la fauna y flora local.

Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?