domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados del Concurso 10 Hs. a la Americana, del Club de Pesca Santa Teresita de MDP


 En esta 32a. edición participaron 18 parejas 


Concluyó en la cara interna de la Escollera Norte, el clásico torneo de pesca a la Americana que organiza el Club Santa Teresita.

En esta oportunidad, fue la 32º edición y participaron 18 parejas en categorias general, damas, cadetes y promocional.

Desde el comienzo, los participantes plantearon sus estrategias en donde algunos pescaron especies de piedra y otros, los que se sienten mas cómodos logrando distancia, intentaron las capturas de pequeñas roncadoras. 

Es sabido que en este tipo de formatos a la americana, o sea duplas que se relevan, deben ser parejos los rendimientos para que de esta manera logren la mayor sumatoria de piezas al final de la jornada. 

Las condiciones fueron óptimas, agua clara y buen mar, aunque el viento de frente castigó desde el comienzo hasta la finalización del torneo, siendo las 18.40 hs. se procedió a premiar a las parejas mejores posicionadas. 

Si bien en otras ediciones los números de capturas fueron más abultados, en esta oportunidad resultó mas que meritorio el número de piezas obtenido ya que el pique resultó bastante esquivo. 

La dupla ganadora en categoría general fue la de: Hernán Romero / Luis Solimeno con 52 puntos pareja que ya se habia consagrado campeona en dos ocasiones anteriores. "Estuvimos Ahí".


Clasificación General:

1º Hernán Romero / Luis Solimeno 52 ptos.
2º Germán Gutierrez / Jorge Lucero 34 ptos.
3º Pedro Nicosia / Fabio Rondinara 31 ptos.
4º Mario Arriaga / Matias Orsatti 22 ptos.
5º Guido Francese / Daniel Francese 19 ptos.

Fuente: Video Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?