jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevos valores en licencias de pesca, en Corrientes

 Corrientes fija nuevos valores 
 en licencias de caza y pesca 

La Dirección de Recursos Naturales fijó nuevos valores en las licencias de caza y pesca, unificando en licencias de pesca algunos valores con las provincias de Chaco y Formosa.

La disposición 014/2012 fue publicada en el Boletín Oficial y reemplaza a la Disposición 1021 que fijó los precios de la temporada anterior.

La medida fija costos de licencias para la pesca comercial, pesca deportiva, caza deportiva y caza comercial, entre otros rubros.

Se destaca en la disposición la introducción de valores acordes con las provincias del Chaco y Formosa, que establece que la licencia de pesca pase de 200 pesos a 150 pesos.

Se establece un valor diferencial entre pescador comercial mallonero asociado y el pescador comercial mallonero independiente, teniendo en cuenta un costo de 150 pesos para el primero y 500 pesos para los independientes.

Los malloneros asociados a cooperativas y/o asociaciones deben tener su documentación al día ante la Dirección de Personas Jurídicas para percibir el descuentos del 33% en el valor actual de 200 que con el descuento pasa a 150 pesos.

En general los incrementos en los costos rondan en 25 por ciento, aunque en algunos rubros la suba alcanza o supera el 50 por ciento.


Fuente: Momarandu / Extremo Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?