sábado, 10 de marzo de 2012

El río Quequén de Necochea, opción de buena pesca


 Su ribera arbolada y altas barrancas 
 permite la pesca al lado de su vehículo 
 y hasta circular en busca de sectores 
 para acampar con la familia. 



El mencionado escenario pesquero, durante todo el año nos ofrece una interesante pesca, en cantidad y variedad de especies, conviven en total armonía Corvinas, Lenguados, Bagres, Dientudos, Pejerreyes, Sauros, Lisas y hasta algunas Rayas y Chuchos.

Lo hacen por razones de alimentación y de reproducción navegando en las aguas de mar que de acuerdo a las mareas remontan algunos kilómetros tierra adentro.

Su ribera arbolada y altas barrancas permite la pesca al lado de su vehículo y hasta circular en busca de sectores para acampar con la familia. 

Hay momentos en que se da el buen pique de Corvinas que buscan alimentarse con mejillones adheridos a las columnas de los puentes, pero en el caso de Carlos Ilero utilizó filetes de Pejerrey para tentar a semejante animal que pesó 4,200 Kg.; después de la primera llevada del nylon, los conocidos cabezazos y corridas laterales de la presa tratando de zafar, indicaban que era grande.

Carlos buscó un lugar más accesible hasta que la pudo colocar en terreno seguro, no quedan dudas que disfrutó como nunca, ante la calidad del pescado.

Fuente: pescalaspraderas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?