domingo, 11 de marzo de 2012

Intensos procedimientos de control por parte de la Dir. de Recursos Naturales de Corrientes


 Se labraron actas por infracción
a la ley de Pesca Deportiva, 
 por pescar sin licencia y con elementos prohibidos 


Se realizaron intensos operativos de fiscalización y controles fluviales en toda la provincia, con apoyo de personal de la Prefectura Naval Argentina, de Mocoretá, sobre las aguas de los Ríos Mocoretá y Uruguay.


Como resultado de los mismos se labraron 5 actas por infracción a la ley de Pesca Deportiva, por pescar sin licencia y con elementos prohibidos, se pudo constatar que los infractores eran oriundos 3 de ellos de la Provincia de Ente Ríos, 1 de Nacionalidad Uruguaya y el restante de la localidad de Mocoreta Pcia. de Corrientes. Producto de los mismos se procedió al decomiso de 14 ejemplares de Boga y el secuestro de los siguientes elementos: 4 Espineles, 1 Cano bote con motor adaptado de una motosierra, 7 Cañas con Reels, y 25 Boyas con anzuelos.

Cabe resaltar, que la Dirección de Recursos Naturales en cumplimento de una de sus principales funciones, que consiste en la Fiscalización, control y aplicación de las disposiciones vigentes, ha labrado durante el fin de semana, un total de 35 (Treinta y cinco) Actas de Infracción en toda la Provincia, de las cuales (6) correspondieron a la Cuidad Capital, (4) a la localidad de Paso de la Patria, (3) Esquina, (1) Itá Ibaté, (5) Santo Tomé, (8) Mocoreta, (4) Bella Vista, (1) Goya, (1) Empedrado, (2) Itatí.


Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?