martes, 27 de marzo de 2012

Para pescar, llevo mi canoa en la mochila


 El moderno inflable, tipo catamarán, 
 es ideal para la pesca embarcado. 
 Es portátil y se lo puede llevar 
a donde uno quiera 
 sin mayores inconvenientes. Se pueden cargar 
 hasta tres canoas en el baúl del auto. 

Puede que esta información suene como el sueño de un pescador, pero es una realidad palpable. En el mercado argentino se consiguen canoas inflables, tipo catamaran, que son ideales para la pesca. Se comercializa con la marca AMIBOTE, y tiene la particularidad de ser portátil ya que se transforma en una cómoda mochila.

En realidad, no se guarda. Es una mochila. Roza lo ideal ya que se lo puede llevar adonde uno quiera y como quiera. Resultaría risueño contar que llevás una canoa en bicicleta pero es así. Y si vas a pesca en auto, caben tres Amibotes comodamente en el baúl. Es igual de portable si el viaje es en micro o en avión, ya que se lo despacha como parte del equipaje.

Los expertos lo asocian a un pontón o cataramarán. La mochila mide 65 cm de ancho e igual medida de alto. Este compacto incluye un inflador doble acción, remos desarmables, portaremos, apoyo paralos pies y asiento con respaldo plástico ergonómico con apoya caña (para trolling). La tela utiliza es la misma con la que se confeccionan los semirígidos. Se puede consultar enwww.boteinflable.com.ar

Fuente: Noa Fishing

2 comentarios:

  1. buena nota amigo,donde se consigue y cuanto vale ?pasamelo por privado ( si podes )

    ResponderBorrar
  2. Si quisiera responderte por privado me resultaría imposible, ya que firmás "anónimo" y no indicás tu casilla de mail tampoco...
    De cualquier forma te invito a visitar la web que figura en el texto de la nota, donde podrás recabar mayor información.
    Saludos.
    Emilio / TdP.

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?