jueves, 29 de marzo de 2012

Pescan una carpa de 33 kilos en el Lago San Roque, V. Carlos Paz

 Entre asombro, sorpresa y alegría, 
 un grupo de pescadores  sacó semejante ejemplar 
 del lago central del Valle de Punilla. 
 Primero un susto, después festejos que terminarán 
 con un importante menú a la parrilla. 


Un grupo de pescadores no sale del asombro que les provocó haber pescado una carpa de unos 33 kilogramos, lo cual es todo un récord.

Al menos así lo vé Julio y sus amigos, quienes aseguran que cuando practican habitualmente la actividad no logran sacar ejemplares de más de 13 o 15 kilogramos. 

Sobretodo es un premio, si se considera que habían ido a pescar pejerrey.

Aseguran que cuando vieron la carpa les dio cierto temor por el tamaño, aunque la dominaron y automáticamente planificaron una reunión para celebrar entre el relato de la anécdota y un buen plato de carpa a la parrilla.

Fuente: cba24n

3 comentarios:

  1. me parecio muy en el aire... por que no ponene fotos o un video... acaso no filmaron cuando la pescaron.... ojos que no ven ... ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo: Desde nuestro Blog muchas veces reproducimos noticias de otros medios, pero no generamos estas. En este caso, levantamos una noticia que publicó cba24n, medio de Córdoba, (tal como verás en la citación de la fuente), y ellos no incluyeron en la noticia original una imágen ilustrativa. Podemos creer o no la veracidad de las noticias, pero si sos lector de noticias de pesca, seguro habrás visto esta anécdota publicada en muchos medios de todo el país, por lo que dudo que se trate de una noticia "trucha". Gracias por seguir el Blog. Te mando un afectuoso saludo aunque no te conozca ni tenga datos tuyos para saber quien sos. Emilio / Tdp.

      Borrar
  2. Gente aqui está el video de la carpa, y es más en el foro aqui pesca de Cba la vi apenas la sacaron en el bote.-

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?