sábado, 4 de febrero de 2012

Operadores de Brasil interesados en la pesca deportiva en Entre Rios


Desde el Ministerio de Turismo
hoy se trabaja para que Entre Ríos
sea también un destino para este mercado



Desde el Ministerio de Turismo hoy se trabaja para que Entre Ríos sea también un destino para este mercado ya que contamos con una gran variedad de ambientes, prestadores de servicio y especies que son de excelente calidad para este tipo de turismo», dijo el titular de la cartera provincial, Hugo Marsó.

Bajo este concepto durante los días 24, 25 y 26 acompañado por el director de Turismo Alternativo, Mario D’Andrea, se realizó junto a operadores de Porto Alegre José Adirson, Joaquin Martins un recorrido por la costa del Uruguay visitando Concordia, Colón y Concepción del Uruguay para mostrar las diferentes ofertas con que se cuenta en cada lugar.

El Fan-tour tuvo como objetivo el de promover nuevos sitios de pesca como así también el de realizar corredores de pesca deportiva tanto para la costa del río Uruguay como Paraná. De esta forma se implementa un esquema donde cada rincón de la provincia tiene la posibilidad de estar presente en dicho programa.
El recorrido se completó con la visita de los operadores a Diamante y Victoria donde fueron recibidos por las autoridades locales.
«Este es el inicio de un programa intensivo para reposicionar la provincia como destino de pesca a nivel internacional acompañado a lo largo del año con conferencias y participación en los eventos más importantes a nivel internacional en esta materia», dijo Marsó.

«Es importante destacar que el turismo de pesca deportiva es un nicho en el que el servicio es altamente capacitado y por eso es que además de la promoción, el ministerio está desarrollando un plan de capacitación para los prestadores de servicios para que el producto ofrecido a los diferentes mercados tengan la garantía de recibir un estándar de servicio de excelente nivel», agregó el ministro.

«Si bien es un trabajo duro el que nos espera estamos convencidos que Entre Ríos cuenta con muchos atributos tanto del punto de vista del producto como así también de las posibilidades de desarrollo para este tipo de turismo», finalizó el funcionario.


Fuente: elheraldo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?