viernes, 2 de marzo de 2012

Comenzó la Fiesta Nac. del Pacú


Otro año más, la ciudad de Esquina,
al sur de la provincia de Corrientes,
ha convocado a miles de turistas -que ya están llegando-
para disfrutar de la 26º Fiesta Nacional del Pacú,
Por tríos Embarcados, y con devolución.


Grandes y pequeños, hombres y mujeres, pescadores y entusiastas, se darán cita durante todo este fin de semana en la bellísima ciudad de Esquina donde tendrán oportunidad de conocer los productos y servicios presentados en la Expo Pacú, disfrutar del show musical, la Elección de la Reina y por supuesto la largada y llegada de las embarcaciones participantes del torneo de pesca.

Es importante destacar que Esquina se verá engalanada con la presencia de 17 reinas nacionales y provinciales quienes con su belleza le darán un toque distintivo al evento.


Actividades

El 1 de marzo arrancó la Expo Pacú y hubo desfile de comparsas en la Avenida Costanera.

Hoy 2 de marzo continúa la Expo Pacú y a las 22 horas actuarán Alan Guillen, Gurí Molina, Conjunto San Martín, Diego Gutierrez entre otros. Elección y Coronación de la Reina Nacional del Pacú quien se hará acreedora de un premio especial consistente en 6 días en Mendoza.

Mañana Sábado 3 de marzo a las 8 de la mañana Largada de Embarcaciones, Expo Pacú todo el día, a las 18 horas llegada de embarcaciones, a las 22 en el anfiteatro de la costanera actuará Kapanga.

A las 21 horas cena show y entrega de premios al aire libre.


Premios

Una pick up Fiat Strada a sortearse entre los equipos participantes.

Una lancha tipo Tracker más trofeos para el equipo ganador por puntos.

$3000 en efectivo más trofeos a la pieza mayor.

$3000 a la barra pesquera más numerosa.

$3000 a la barra pesquera más lejana.

Además se premiarán con equipos de pesca y camping donados por la firma S.A. Ángel Baraldo C.I.A.

Atención a los empleados bancarios: Paralelamente al torneo clásico de la Fiesta Nacional del Pacú, todos aquellos equipos que cuenten al menos con un integrante que sea empleado bancario participan además del Torneo Interbancario donde se pondrá en juego la Copa Mauricio Perdomo.

Para los que aún no se decidieron se informa que la inscripción tiene un costo de $800 y pueden anotarse en la sede del Club Náutico Brown donde se atenderá hasta altas horas de la noche del viernes.


ALOJAMIENTOS:

Un tema NO MENOS IMPORTANTE, es que Esquina (Ctes), cuenta con aproximadamente el 50% de la capacidad de alojamiento turístico de toda la provincia.


SEGURO NUEVO RECORD:

Desde la comisión organizadora del evento nos informaron que se estima un nuevo récord en cantidades de lanchas inscriptas con más de 300 equipos.


INFORMACIÓN:

Para más información pueden comunicarse con los teléfonos

03777-15306380 Omar Bordón

o 03777-15611117 Juan Maggioni

Fuente: Extremo Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?