martes, 22 de mayo de 2012

Casi 150 pescadores concursaron por el trofeo "Luis Albornoz"


 Organizado por el Club de Caza y Pesca de la UNT 
 se realizó el torneo en homenaje al ex directivo 

Se impuso el equipo "universitario" integrado por Emilio y Federico Niepagen y Ezequiel Rueda. Sorteos y "locriada"

El domingo pasado se desarrolló en la zona de India Muerta, en Ticucho, el concurso de pesca de pejerrey por equipo de tres pescadores denominado "Luis Albornoz", en homenaje al ex tesorero del Club de Caza y Pesca de la UNT (Ccyp UNT), entidad que organizó el certámen.

Participaron 47 equipos y el trío ganador, con un total de 66 piezas, fue el integrado por Emilio y Federico Niepagen y Ezequiel Rueda, representando al club de la UNT. Segundos se ubicaron Patricia y Jorge Aguero y César Maciel (50 piezas ) del Ccyp de la UNT; terceros terminaron Diego Lobo, Fernando Saba y Roque Catania (43 piezas), del equipo Canigó; cuartos se ubicaron Martín, Julio y Raúl Mercado (37 piezas) del Club Tucumán de Pesca y Regatas y quinto finalizaron los visitantes del Club de Pescadores La Ciénaga, de Jujuy, Fernando David, Omar Ríos y Yamil Sadir, con 36 piezas.

Durante el almuerzo, que consistió en un locro "bien pulsudo", se realizaron 67 sorteos entre los presentes. El premio principal, un motor Yamaha de 2 hp, donado por la firma Canigó, lo obtuvo el colega de Vamos de Pesca, Rubén "Bebe" Marcos. En esta ocasión, el certamen contó con el auspicio del Ente Tucumán Turismo.

Dirigentes del club organizador se quejaron porque no estuvo presente la Policía Lacustre, a pesar de que tramitaron en tiempo y forma el permiso correspondiente "ante la importancia del encuentro interprovincial".

Además, adelantaron que el domingo 18 de junio del corriente año se realizará, en Ticucho, la segunda jornada de la "Copa Amistad", concurso que anualmente se organiza con los pescadores del club Náutico de Concepción.

Fuente: Noa Fishing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?