martes, 15 de mayo de 2012

Encuentro de Kayaks en Lobos, la crónica del evento


 Este domingo 13/05 
 se realizó en Lobos 
 un nuevo encuentro de kayaks 


La mañana arrancó linda pero fresquita, y tal vez por eso hubo muchos remolones.....


Pero apenas se acercó el mediodía y levantó un poquito la temperatura, la gente empezó a aparecer por todos lados...


Es que se trataba de una propuesta interesante:


Pasar un día en familia, en un lugar hermoso como la Laguna de Lobos, disfrutar la naturaleza, y encima despuntar el vicio, o si un@ era novat@, arrimarse por primera vez al mundo del Kayak, del que tanta gente está hablando....


Estaba todo muy bien armado. Los gacebos con la presencia de las marcas AmigosenKayak.com; Kayaxion Kayaks; Nauticap y sus Kayaks inflables;  Kayak Salidas Encuentros que contó con la presencia de Fernando Perfetti, un verdadero artista de la Aerografía; los Kayaks dispuestos para que la gente pudiera tocarlos y probarlos ahí mismo, en el agua navegando, todo !


Y ya al promediar la tarde el evento fue una fiesta total.
Como verán en las imágenes, mucha gente se animó a subirse y testear los diferentes modelos, mucha familia, mucha alegría y mucha buena onda.


Una vez más y tal como hablamos sobre el final de la jornada con Gabriel Cures de Amigos en Kayak y Cristian García de Kayak Encuentros y Salidas, (léase los organizadores), el Kayakismo y el Kayakfishing son una burbuja que ya explotó, y son asimismo una movida que esta dejando de ser una moda, para pasar a transformarse en una disciplina deportiva más, tal como sucede en otros países cercanos y lejanos.


Felicitamos a los organizadores por el brillante e impecable desarrollo del evento, y esperamos ansiosos una nueva oportunidad de juntarnos, que si se cumplen los proyectos, podría darse sobre el inicio de Septiembre.


Emilio Piñeiro
para Tiempo de Pescar.


Aquí te dejo algunas imágenes, y aún queda pendiente el video que editaremos y subiremos en unos días.








Mirá la galería completa de fotos en nuestra página de facebook, haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?