sábado, 26 de mayo de 2012

Concurso Integración Surubí en Itruzaingó


 Ituzaingó se prepara para el 
 XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí 


La pesca del toro del Paraná tendrá una nueva cita del 6 al 9 de julio próximo. Será la ciudad turística por excelencia del norte correntino donde se desarrollará la edición N° 17 del Concurso Integración de Pesca del Surubí, la cual contará con diversas propuestas pesqueras y festivas.

Será un fin de semana de actividades para toda la familia, con show musicales, exposición comercial y de servicios, presentaciones culturales, gastronomía y la hospitalidad de la gente local quien recibirá a miles de pescadores de todo el país, y de lugares de Paraguay y Brasil, entre otros.

La fiesta comenzará el viernes 6 de julio con la apertura de la Expo Ituzaingó. El sábado 7 se desarrollará el tradicional Torneo de Pesca de Costa y el domingo 8, desde las primeras horas de la mañana las hermosas playas de ciudad “capital de la energía”, serán refugio de centenares de embarcaciones para dar comienzo a la competencia de pesca deportiva, la cual estará fiscalizada por la Federación Correntina de Pesca (FECOPE).

Entre los premios principales se destacan un Automóvil 0 KM el cual se sorteará entre todos los equipos participantes.

La inscripción para participar del torneo embarcada tiene un costo de 750 pesos por equipo y a los participantes que se inscriban antes del 30 de junio se le bonificarán 50 pesos.

Para la categoría pieza mayor habrá para el primer puesto una embarcación con motor fuera de borda, y para la categoría por equipos habrá motores entre muchos más. Se premiará hasta el décimo puesto. Además premios para la dama mejor clasificada, barra más numerosa, equipo más lejano, y muchos más.

Para consultas dirigirse a la Comisión de Pesca Municipal: Tel. +54 3786 425350. Email: pescasurubi@hotmail.com .

Informes turísticos y de prensa:

Secretaria de Turismo Municipal:
Tel. +54 3786 420455.
Email: turismoitu06@gmail.com / prensaturismoituzaingo@gmail.com / prensaitu@gmail.com
Pagina web: www.ituzaingo.gov.ar



Fuente: Extremo Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?