miércoles, 9 de mayo de 2012

Concurso a cantidad de piezas, pesca de flote, Mar del Plata


 El domingo 13 de mayo de 8 a 12 hs, 
 se llevará a cabo en el lado externo 
 de la escollera Norte , un concurso 
 a cantidad de piezas pescando de flote. 



El lugar precisamente, es a la altura de la escalera doble de cemento, desde allí hacia la playa. No se permite pescar desde las piedras, solo desde los bloques de cemento. Se puede pescar con aparejos de hasta dos anzuelos, tanto con dos boyitas o paternóster, pero sin fondear el aparejo. 

Como siempre, nuestros concursos son abiertos para todo aquel que quiera participar, y en este caso es válido para la cuarta fecha de nuestro ranking interno. 

La inscripción para los no socios, es de 50 $ para categorías damas, promocional y general, y 30 $ para los cadetes. Para los socios, 10 $ menos en todas las categorías. 

Posteriormente se va a llevar a cabo un asado camaradería en la sede del club, con un costo de 50 $. Hay que llevar bebida.

El equipo a usar es totalmente libre, pero la carnada a utilizar es exclusivamente el camarón. Para éste, se puede usar cualquier tipo de aditivos: harina de maíz, colorantes, WD 40 o lo que gusten. 


Todas las piezas van a valer 1 punto, no solo los pejerreyes. En caso de empate, se definirá por la captura más larga. 


Por favor, llevar balde para los pescados y mucha ceba, así hacemos arrimar bien a la pesca!!! Cualquier consulta, hacerla por este medio.

Un gran abrazo y están todos invitados!!


Fuente: http://reelescubo.mforos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?