martes, 8 de mayo de 2012

Jornada de pesca para niños de Hogares Convivenciales de La Plata


 El encuentro formó parte del Programa 
 “Vida Dinámica” de la Dirección de Educación 
 y Capacitación de la Secretaría de Niñez y Adolescencia 
 que busca introducir a los niños y jóvenes 
 en el desarrollo de habilidades en este deporte. 

Niños y adolescentes alojados en Hogares Convivenciales Oficiales, dependientes de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, participaron este fin de semana de una jornada recreativa de pesca, que se realizó en la sede de Punta Lara del Club de Pesca La Plata.

El encuentro, organizado por el Programa “Vida Dinámica” de la Dirección de Educación y Capacitación de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, busca desarrollar hábitos y valoración positiva de un estilo de vida saludable, a la vez que sirve como preparación de la próxima participación en los Juegos BA 2012, organizados por la Provincia. 

Con estas jornadas se busca además introducir a los niños y jóvenes en el desarrollo de habilidades en este deporte. 

En este sentido, el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, señaló: “este tipo de actividades recreativas al aire libre son fundamentales para que los chicos no solo tengan una jornada enriquecedora desde el punto de vista lúdico sino que además permiten que los niños puedan vincularse con su entorno y su comunidad”.

Los niños que participaron están alojados en los Hogares “Juan Bautista Roth”, “Juan Carlos Márquez”, y “Materno Esperanza”. 

Fuente: Portal Contacto Político

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?